Las casas prefabricadas o modulares están teniendo mucho éxito actualmente, hay mucha gente que piensa que las casas prefabricadas son siempre de baja calidad, y esto no es así, pues depende del tipo de construcción pueden ser iguales o incluso superiores en calidad a una casa construcción tradicional, siendo sin embargo mucho más fáciles de construir.

Los módulos pueden estar fabricados de diferentes materiales como madera, hormigón, acero etc.

¿Cómo se construye una casa modular?

Las casas modulares, se construyen a partir de módulos prefabricados en una fábrica preparada para ello, por lo que están mucho menos expuestos a la intemperie mientras se construyen lo cual es muy beneficioso, por ejemplo uno de los beneficios importantes a destacar es que las casas prefabricadas evitan el radón.

Después se unen unos con otros creando el diseño que se desee para la construcción de un hogar.

Las casas prefabricadas modulares son un avance tecnológico en los tiempos que vivimos hoy día en la lucha con el medio ambiente, en la fabricación de una casa prefabricada modular se usan mucho menos los materiales de construcción y además suponen más ahorro energético.

Casas prefabricadas de madera

Las casas prefabricadas de madera es una de las mejores opciones en la actualidad y la más amigable con el medio ambiente.

La madera es uno de los mejores aislantes térmicos naturales, con esto conseguimos que el calor y el frío entre el interior y el exterior de un hogar no se transmita. Esto se traduce a que las casas de madera son un ahorro energético para una vivienda.

La construcción de una casa prefabricada de madera es mucho más ecológica y sostenible para el medio ambiente que la de hormigón y además cuentan con muchas ventajas y beneficios.

Los elementos y módulos de las casas de madera Lignum Domus son de una excelente calidad, se fabrican en Eslovenia, pues los traemos desde la empresa de fabricación Jelovica, empresa a la que estamos asociados y es posiblemente una de las mejores empresas de Europa en fabricación de elementos de casas de madera prefabricadas. 

Construimos una vivienda de máxima calidad entre solo 9 a 11 meses, dependiendo del diseño. Tu casa con un diseño moderno, con precio y plazo de entrega cerrados.

Síguenos en Facebook e Instagram

También puedes compartirnos…Muchas Gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad