Calidades del sistema de construcción

Disponemos de 7 sistemas certificados

Eficiente e Innovador sistema de construcción de calidad de casas de madera.

 

 

 

Logotipo Lignum Domus Casas de Madera

Nuestros Sistemas Garantizan la Calidad de Casas de Madera

Calidad de casas de madera. Todos nuestros sistemas garantizan Protección contra incendios, terremotos, aislamiento acústico con altos valores y ahorro de energía.

Protección Contra Incendios

Debido a la instalación de nuestros paneles especiales de chapa relacionados con el cemento, nuestros elementos alcanzan el más alto nivel contra incendios REI90

Protección Contra Terremotos

La construcción de la casa prefabricada es unas cuatro veces más ligra y flexible que una casa de ladrillo. Nivel 9 de la escala de Richter

Ahorro de Energía

Con el desarrollo planificado de soluciones Jelovica, ofrecemos sistemas individuales de ahorro de energía satisfaciendo las más alñtas necesidades.

Aislamiento Acústico

También en el campo de ailamiento acústico, logramos valores superiores a la media de la instalación de paneles de cemento.

Disponemos de 7 sistemas certificados en calidad casas de madera

Las calidades de sistema disponibles se adaptan completamente a los deseos de los clientes.

  • Óptima
  • Híbrido
  • Eko +
  • Óptima +
  • Termonatura
  • Termo +
  • Pasivo

La solución de sistema Optima es una opción ideal para construir casas en la clase de ahorro de energía a un precio razonable.

Otra opción es la solución de sistema híbrido es una opción ideal para la construcción de casas con un enfoque en el aislamiento acústico entre pisos.

Si prefieres más natural, la solución de sistema Eko + excelente eficiencia energética con materiales naturales seleccionados.

Sistema Óptima Plus + excelente relación calidad-precio, con énfasis en la eficiencia energética adicional.

La solución de sistema Termonatura combinación de materiales seleccionados con un excelente aislamiento.

Sistema Termo Plus es la solución aislamiento excepcional con nivel de instalación adicional.

Si necesitas otro nivel la solución de sistema Pasivo «Clase Dorada» excelente eficiencia energética.

  • Óptima 50% 50%
  • Híbrido 50% 50%
  • Eko + 75% 75%
  • Óptima + 80% 80%
  • Termonatura 80% 80%
  • Termo + 100% 100%
  • Pasivo 100% 100%

Solicita tu Presupuesto

Logotipo Lignum Domus Casas de Madera

¿Todavía tienes dudas? Casa de Madera o Convencional

Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ)

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

 

Casas de Madera Lignum Domus

¿Más barata o más cara? La primera ventaja de las casas de madera, es que a igualdad de prestaciones, la fabricación en madera es más barata que la fabricación convencional. Pero además le añadimos más ventajas.

¿Son fiables las estructuras de madera?

  • La construcción de la casa prefabricada e madera es unas cuatro veces más ligera y flexible que una casa de ladrillo. Llevan a cabo terremotos hasta el noveno nivel en la escala de Richter.
  • Una estructura de madera correctamente dimensionada tiene una protección contra incendios muy alta y puede soportar cargas mayores que el acero y el hormigón. La madera tiene una capacidad de continuidad de calor muy pequeña, ya que la reenvía de 300 a 400 veces más lenta en comparación con el acero, por lo que es más fácil controlar un incendio en la construcción de madera prefabricada.
  • Una indicación importante es también que no se producen gases tóxicos cuando se quema leña, que a menudo es una causa de muerte en los incendios.

¿Y el aislamiento acústico y térmico?

  • Varios orificios de cemento densos y paneles de cartón yeso también ayudan a aislar el sonido, por lo que con una combinación bien pensada en Jelovica, se refuerza el aislamiento acústico del objeto de madera terminado. Las transmisiones laterales del sonido, así como la transmisión del sonido a través de los paneles de suelo y techo, también actúan sobre el aislamiento acústico de las paredes divisorias. Al instalar materiales de aislamiento adicionales a lo largo del marco de partición, que aíslan la transmisión de sonido, evitamos un deterioro del aislamiento acústico.
  • La madera es un material natural con una capacidad de aislamiento excepcional y permite ampliar la casa sin puentes térmicos, lo que reduce los costes de calefacción y refrigeración. Medimos la pérdida de energía térmica con el factor de continuidad térmica U, que muestra cuánto calor «hay» de un área de 1 m2 con la diferencia de temperatura de 1 K.

¿Garantia en el tiempo?

  • En caso de que la construcción de la casa sea clásica, es decir, una construcción con estructura de madera, Jelovica garantiza una garantía de 30 años. En caso de que la construcción de la casa esté hecha de KLP, la garantía de la construcción dura 50 años enteros.

Habla con Nosotros

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto brevemente.

Puedes hacerlo enviándonos un email o llamando por teléfono, nos pondremos en contacto lo antes posible.

He leído los términos y aviso legales

+34 682 60 21 19

+34 620 674 730

info@casasdemaderaftv.com

Logotipo Lignum Domus Casas de Madera

Cuidamos Tu Salud y Nuestro Hábitat

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad